En Busca De Antares llega a 300 post`s, conoce los 10 más visitados.

300 post`s publicados, 2 años y 3 meses de trabajo, 224.148 visitas totales, 571 comentarios, 24 categorías, 334 etiquetas y 86 subscriptores. Sonrisa y Emociones son las palabras más buscadas y por la que más personas llegan a este blog. Otras palabras clave son: Felipe Calderón, Lenguaje Corporal, Tristeza, Lie to me, Ira y Narcotráfico. Linkedin, es.wordpress.com, Twitter y Facebook, respectivamente, son los medios más utilizados por los lectores para llegar a este blog.

Pocas cosas disfruto tanto en la vida, como poder compartir algunas palabras con los lectores—con los asiduos, los no tanto y también con los que encuentran este espacio casi por accidente—de este blog. Mi pasión por En Busca de Antares no solo es por el poder escribir, no solo es por reflexionar al hacerlo, no solo es por el reto de seguir creciendo, de seguir mejorando, no solo es por el reto de idear un nuevo post, de reseñar alguna obra novedosa o hacer un análisis que les pueda parecer interesante. Lo que verdaderamente disfruto de este blog, es el poder interactuar por diferentes medios con todos ustedes; un comentario, un mail, un RT en Twitter, un I Like en Facebook, una crítica en Linkedin, etc.

Aprovecho este post, para agradecer especialmente a todas las personas que se han tomado el tiempo de compartirme sus reflexiones. Este espacio me ha permitido darles a conocer mis pasiones, mis pensamientos, mis emociones, mis proyectos y mis sueños, pero sobre todo, este espacio, me ha permitido aprender de cada uno de los comentarios, críticas y opiniones recibidas.

A continuación les comparto los diez post`s más visitados en estos 2 años y tres meses de trabajo:

TOP 10:

1. Qué dice una sonrisa: Comunicación no verbal (CNV).

2. Las emociones de un mentiroso. ¿Cómo podemos evaluar la sinceridad en una persona? Tercera parte.

3. Conoce tus emociones

4. Como afecta la globalización a México.

5. Cinco conceptos fundamentales para interpretar la Comunicación No Verbal (CNV).

6. Qué hay detrás del programa; “Lie to me”. La importancia de la comunicación no verbal.

7. ¿Cómo aprendimos a comportarnos cómo hombres o cómo mujeres? CNV.

8. Atentado contra la vida del Presidente Calderón: ¿Verdad o marketing político?

9. “LOS SIETE PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA POLÍTICA EXTERIOR DE MÉXICO” HAN QUEDADO EN EL PASADO.

10. Conoce tus emociones: Las funciones de la tristeza.

José Manuel Guevara S.

Twitter: jmguevaras

Responder

