Qué los partidos reciban menos presupuesto.

6a00d8341ca85853ef0120a633ef32970c-500wi

Unos días atrás tocábamos el tema de si ¿Pueden Internet y las redes sociales incentivar la participación ciudadana?. La siguiente página nos ofrece una oportunidad de presionar a los legisladores de este país. Es una insensatez que los gobernantes quieran subirnos los impuestos, cuando ellos gastan millones en sus campañas electorales, donde nos prometen el sol, la luna y las estrellas, pero cuando llegan al poder, simplemente no pasa nada. Los legisladores piensan en sus beneficios, en los de sus partidos y no en las necesidades de las personas que votaron por ellos.

Este puede ser un buen momento para hacer algo como ciudadano (poner nuestro granito de arena). Entren a la siguiente página www.yabajenle.org.mx . A continuación los dejo con un video de Dense Dresser que habla sobre este movimiento.

Otro video con datos duros sobre los procesos electorales por la Ma. Amparo Casar.

Es hora de hacer escuchar tu voz.

José Manuel Guevara S.

Anuncios

17 thoughts on “Qué los partidos reciban menos presupuesto.

  1. ES INDIGNANTE EL NIVEL DE INMORALIDAD Y CORRUPCION QUE EXISTE DENTRO DEL SISTEMA POLITICO MEXICANO Y NO SE SALVA NINGUN PARTIDO POLITICO, ES MAS PROBLABLE QUE NO SE SALVE NINGUN POLITICO. LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES CUANTO LES TOCA DEL PRESUPUESTO Y MIENTRAS MAS MEJOR. EL IFE EN QUE LOS MEXICANOS TENIAMOS TANTAS ESPERANZAS RESULTO AUN PEOR ¿ HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR A TODOS ESTOS ZANGANOS?

    1. Sergio:

      Muchas gracias por tu tiempo y por tu cometario, te pido una disculpa, estuve fuera de mi lugar de residencia y no habia tenido oportunidad de responder los comentarios.

      Sin duda que es indignante como tu dices, los políticos en este país se caracterizan por ser mediocres, por ver por sus intereses y los de su partido.

      ¿Hasta cuando? La verdad es que no lo se, pero mientras seamos más los ciudadanos que levantemos la voz y demostremos nuestra inconformidad, seguramente estaremos más cerca de llegar al fin de la mediocridad política en México.

      Un saludo.

  2. Excelente Manolo, que bueno que subiste esto, ojala y mucha gente vea esta nota y se sume a este movimiento.
    Saludos.

    1. Fernando:

      Muchas gracias a ti por compartir esta información ojala que seamos muchos los que decidamos alzar la voz.

      Un saludo.

  3. Debemos de tener las agallas para frenar esta impunidad política, como dice la canción dale mas poder al poder y nos van a venir a joder.
    Desgraciadamente como siempre en las campañas presidenciales, puras promesas y cuando llega al triunfo, se le olvido todas aquellas promesas, pero por supuesto que al pueblo no se le olvida.
    Hay que hacer que nuestra voz sea escuchada ya basta de dejarnos y estar mantenido esta bola de sangujuelas.

    1. Felipe:

      Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario. Sin duda que los ciudadanos debemos de encarar la situación actual de nuestro país con valentia, responsabilidad, empatía y ganas de hacer nosotros los cambios, que los políticos no pueden hacer por ser egoistas y mediocres.

      Un saludo.

  4. Debemos de tener las agallas para frenar esta impunidad política, como dice la canción dale mas poder al poder y nos van a venir a joder.
    Desgraciadamente como siempre en las campañas presidenciales, puras promesas y cuando llega al triunfo, se le olvido todas aquellas promesas, pero por supuesto que al pueblo no se le olvida.
    Hay que hacer que nuestra voz sea escuchada ya basta de dejarnos y estar mantenido esta bola de sanguijuelas.

  5. A quien pregunta hasta cuando terminará la corrupción e impunidad, cuando cada mexicano acepte que el poder es nuestro, ¿como ejercerlo? no viendo sus mentiras en programas de radio, televisión oficial, cuando dejemos de consumir organizadamente todos los mexicanos afectados durante una semana, quincena o mes, esos productos chatarra que solo envenan y enferman el cuerpo como la cocacola, el cigarro, y los productos y servicios necesarios que cada vez están inaccesibles como la telefonía fija o celular, cablevisión, cremas, café, pan marca bimbo, etc. y hoy tenemos millones de diabéticos, alcoholicos, etc, ¿Como? así como se pidió esta semana apagar el celular los dias 6, 7 y 8 de noviembre. organicemonos y verán que al dolerles no recibir sus ganancias acostumbradas y si nos organizamos autoregularan sus precios al consumidor, no es nuevo asi lo hacen en E.U. No comprar, abstenerse es un pequeño sacrificio pero necesario

    1. Leticia:

      Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario. Sin duda que tienes razòn, es fundamental darnos cuenta que es mucho lo que podemos hacer los ciudadanos para hacer un cambio. No solo es posible, sino que, es nuestra responsabilidad..

      Hay muchas formas de contribuir al cambio, tu das algunos ejemplos y creo que cada quien debe encontrar le mejor forma de hacerlo desde su “trinchera”.

      Gracias.

  6. mi apoyo rotundo a todo movimiento que encabeze la señora denise dresser los partidos politicos no nos representan como ciudadanos solo se unen para formar sus mafias y corruptelas y beneficiase de nuestros impuestos sus campañas onerosas solo nos dejan basura en las calles y sus mensajes televisivos son mas que falsos bajarle al 50 por ciento se me hace poco yo por mi parte no les daria nada que se rasquen con sus uñas de todos modos no estoy segura que el dinero del narco no este incluido en sus arcas

    1. Sara:

      Muchas gracias por tu comentario. Sin duda que Denise Dresser es una lider de opiniòn que todos deberiamos escuchar, seguir, apoyar, pero màs importante aùn, inspirarnos en ella para poner nuestro granito de arena y lograr el cambio que Mèxico tanto necesita.

      Gracias.

  7. No es justo que millones de mexicanos vivan en la pobreza por esta clase politica que legislan mediocremente para no pagar los costos politicos y solo ven $us intereses de partido y personales llenandose los bolsillos de grandes cantidades de dinero del pueblo sin importarles nada, no trabajan, no rinden cuentas, no cumplen con sus promesas de campaña, mientras el pueblo si bien le va tendra un empleo mal remunerado.
    ¡¡ YA BANJELE!!

  8. ADMIRO MUCHO A LA SRA. DENISE Y MARIA AMPARO, LAS APOYO EN EL MOVIMIENTO, Y APLAUDO QUE SEAN MUJERES PREPARADAS E INFORMADAS, MUCHO AYUDAN SUS OPINIONES A TODO EL PUBLICO, YO TAMBIEN ME SIENTO IMPOTENTE ,CANSADA, Y AVERGONZADA DE NUESTROS GOBERNANTES Y LO PEOR ES QUE NO HAY PARA A DONDE HACERSE… TODOS TIENEN BUENAS INTENSIONES, PERO CUANDO LLEGAN SE LES OLVIDA A QUE IBAN…..

    1. Maribel:

      Muchas gracias por tu tiempo y comentario. Comparto tu admiración por estas mujeres, principalmente por Denise Dresser. Creo que todos tenemos mucho que aprenderles.

      Un saludo.

  9. GRAN MARCHA CARABANA DE LA EMANCIPACIÓN CIVIL NACIONAL POR TODO EL PAÍS.
    DURACIÓN DE 365 DÍAS, DEL 20 NOVIEMBRE DEL AÑO 2010 AL 20 NOVIEMBRE DEL AÑO 2011 – PARA RECOGER LAS DEMANDAS Y NUEVOS MANDATOS DEL PUEBLO QUE CAMBIEN EN DEFINITIVA LA FORMA DE GOBIERNO.
    INDEPENDIENTE DE PARTIDOS. RUTA POR DEFINIR. SALIDA EN ZÓCALO DE SAN LUIS POTOSI, LLEGADA ZÓCALO DE LA CD. DE MÉXICO.

  10. Definitivo, tantos años trabajando y comportandome como ciudadano para sacar adelante a este país y el sistema casi total es deficidente.
    La apatía y desinterés de la gran mayoría de nuestros “compartiotas” es la mayor demostración del “éxito” que ha logrado este sistema.
    Coraje, tristeza e impotencia.
    Solo me queda expresarme anulando mi voto al repudiar a todo el sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s