El candidato a la gobernatura de Querétaro, Ramón Lorence Hernández, por Convergencia responde tres preguntas a En Busca de Antares.

logo20convergencia

1. ¿Cuál es su libro de cabecera? O ¿Cuál es un libro que usted recomendaría a la juventud? ¿Por qué?

Mi libro preferido es el quijote. Recomiendo el mismo porque es el sueño del quijote y el pragmatismo de Sancho, ambos hacen el sentido común.

2. Independientemente de su plataforma política ¿Cuál es la plataforma que le llama la atención de los otros contendientes al gobierno de nuestro Estado?  
La doctrina del pan y su plataforma que desconocen los panistas en el gobierno.

3. Su preparación académica esta enfocada a las matemáticas y la química, tópicos que no están relacionados con el estudio de las dinámicas del poder, como pudieran ser las Ciencias Políticas. ¿Dónde nace su interés por el poder? ¿No considera usted que le faltan conocimientos sobre las ciencias sociales y el entendimiento humano?

Los últimos tres años de mi vida después de renunciar públicamente al PAN los he dedicado a estudiar la ideología de la social democracia, cuyo contenido humanista, creo sinceramente es la ideología del presente para salvar a nuestros países de la injusta distribución de la riqueza, la falta de Democracia, la injusticia social,  mi propuesta de gobierno esta enfocada a un nuevo intento de una transición política que de paso a una Gobernalidad Democrática humanista, mi lema de campaña es UN GOBIERNO PARA TODOS, PERO SOBRE TODO, PARA LOS QUE NO TIENEN DE TODO.
La profesión que elegí la disfrute los 12 años posteriores a mi graduación, después me dedique a mi empresa hasta hace 20 años que me dedique de lleno a la política. hoy sigo creyendo que la política es la actividad por excelencia del hombre y mi oficio es Demócrata  
Creo firmemente que la democracia como forma de vida y de gobierno erradicara todos los vicios del ejercicio del poder incluyendo y haciendo énfasis en la corrupción el principal mal de nuestro país.
Disculpa el énfasis, pero la política es apasionante.
Saludos afectuosos
Ramón Lorence

2 thoughts on “El candidato a la gobernatura de Querétaro, Ramón Lorence Hernández, por Convergencia responde tres preguntas a En Busca de Antares.

  1. Que interesante leer las contestaciones de las preguntas a los candidatos, sobretodo para concerlos un poco mas en su forma de pensar y saber porque estan aqui en este momento como candidatos a la gobernatura de nuestro estado. Felicito a los 2 candidatos que hasta ahora han contestado

  2. Muy interesantes los comentarios. Pienso que estos partidos mal llamados “cacha votos” han presentado propuestas mucho mas aterrizadas que las de los partidos institucionalizados. Ojalá y les pegue un buen susto a Calzada y al otro del PAN y haga sonar sus propuestas. No es posible que nos sigan gobernando partidos que solo en épocas de elecciones se ponen a trabajar.
    saludos

Responder

