Un Andrés Manuel López Obrador completamente perdido.

Cuando el militante de un partido político (PRD) pide a la gente que voten por el candidato de otro partido (PT) hay algo, que simplemente, no esta bien. AMLO quien estuvo muy cerca de ser Presidente de la República, parece no olvidar el supuesto fraude electoral que sufrió en las elecciones del 2006 y ahora desafía públicamente al Tribunal Electoral. El político sigue implementado la misma estrategia de años atrás y con la que podemos resumir su carrera política; “Lo importante es que se hable de uno, no importa sin los comentarios son positivos o negativos, lo importante es que la gente hable.  

Con el desafuero o no, el seria candidato desde la prisión, sin importar los resultados del IFE el se proclamo legitimo presidente de nuestra República y ahora la decisión del tribunal electoral le es indiferente por que ya se ingenio la manera de darle vuelta a la situación. Andrés Manuel no reconoce reglas que sean las suyas, que no sean las que le convienen, es casi como el niño que se lleva su balón de futbol y no deja que los demás sigan jugando el partido porque no quedo en el equipo que el quería. Mientas yo me refería, en esta misma pagina, al empresario Alejandro Martí como un hombre que trae propuestas para este tiempo electoral, me veo con la necesidad de decir que López Obrador es la figura antidemocrática de estos comicios después de su mitin en Iztapalapa. Prácticamente invito a la gente a no votar pues según el todo ya esta arreglado. Si ya la gente se cuestiona sobre ir a las urnas el próximo 5 de julio.

Los que pensaban que AMLO había desaparecido de la escena política estaban muy equivocados. Los más recientes hechos de este personaje nos envían un claro mensaje; Andrés Manuel siempre estará ahí para que hablemos de el. Pero creo que vale la pena reflexionar sobre su popularidad actual. Sin duda sigue siendo un hombre importante y tiene aún millones de seguidores. Sin embargo creo que su aceptación ha ido a la baja y no solo con ciudadanía. En la actualidad su partido esta extremadamente dividido y me parece que buscan ya otra figura dentro de sus filas que pueda ocupar el lugar de AMLO . El mismo dirigente nacional del PRD hablo de traición ante la petición de Andrés Manuel de votar por un candidato del PT.  

El candidato del PT por Iztapalapa fue el que se llevo la peor parte, pues su campaña, propuestas, ideas, esfuerzo e ilusiones se terminaron muy rápido. Ahora estaría obligado a renunciar si es que gana.

Es una realidad que AMLO pierde seguidores y cómplices con cada uno de sus arranques. En esta ocasión hasta Marcelo Ebrard no debe estar contento con la actitud de López Obrador que lanzo ordenes directas al Jefe de Gobierno.

Tal parece que la popularidad de este político va hacia abajo desde que no reconoció su derrota en julio del 2006. Desde entonces el solo se ha ido ahogando solo y cada vez cuenta con menos colaboradores que lo saquen a flote. Ante el niño que no nos deja jugar con su balón, lo mejor  es, ignorarlo y conseguirnos otro balón.

José Manuel Guevara S.

http://www.youtube.com/watch?v=WLq3jwqreTE&feature=related

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s